Atención al cliente

1.- ¿En dónde puedo presentar el trámite?

Respuesta:
En línea vía correo electrónico a 
gcomercial@puertodosbocas.com.mx y de manera presencial en la Gerencia de Comercialización de la Administración del Sistema Portuario Nacional Dos Bocas, S.A. de C.V., ubicada en Blvd. Manuel Antonio Romero Zurita, No. 414, Colonia Quintín Arauz, C.P. 86608, Paraíso, Tabasco.

2. ¿Cual es el objetivo?

Respuesta:
Recibir y proporcionar información al cliente de acuerdo a sus necesidades. Se puede solicitar información vía correo electrónico al correo gcomercial@puertodosbocas.com.mx
solicitar una cita al Tel. 933 333 51 89 para atención personalizada.

3. ¿Algún correo electrónico o teléfono para contacto?

Respuesta:
Gerencia de Comercialización.
Correo: gcomercial@puertodosbocas.com.mx

Tel. 933 333 51 89.



La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.